[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Mayo 18 11:22:28 WEST 2013

El 19/05/13 11:35, jm escribió:

> Si buscas adivinos me temo que te has equivocado de lista.

Pues he visto algún lector en frío que ...

Era una forma de decir
> Saludos
>
> JM
>
> PS: De todas formas y para que no se diga que no participo, juego: ¿el
> lince ibérico?

Pues no... Además el de la campaña esa ni siquiera era ibérico

> PS(2): Entiéndase como un ibérico que se cree un lince capaz de
> resolver el problema al que la humanbidad lleva dando vueltas desde
> que nació. Y además sin saber lo que son las subordinadas adjetivas o
> de relativo. Un lince crack, como quien dice.

Ah pues no, en absoluto. Solo intentar explicitar algo más o menos

**Y además sin saber lo que son las subordinadas adjetivas o de relativo **

O más bien el miedo que se reinterpreten fácil. Por eso mismo si te
place las construyes que es una simple propuesta borrador inicial nada
de pretender inventado la pólvora

Poner seguidas y más o menos ordenadas unas cosas e ideas, aunque no
estén bien redactadas. Ideas que seguro conoces ¿no?
Pues