[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Mayo 18 07:43:54 WEST 2013

El 19/05/13 01:41, Pepe Arlandis escribió:

> No he entendido nada.
> saludos pepet
>
> pdta: Tengo un lío, ya no se lo que es una persona fisica humana, una
> persona humana que no es física una persona física que no es humana.

En derecho se distingue entre personas físicas y personas jurídicas. Una
empresa o una institución tienen personalidad con derechos y deberes
para poder realizar sus cometidos pero se consideran personas jurídicas
dado que los tienen como construcción jurídica...

Y las empresas, las instituciones, etc carecen de empatía alguna... Y a
veces...

He hecho un lío añadiendo personas humanas físicas y no humanas para
abrir la posibilidad a que Inteligencia Artificial o lo que sea que
cumpliera los requisitos exigidos entrara en la cuestión...