[escepticos] Capilla en hospitales

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 18 17:46:47 WEST 2013

El día 18 de mayo de 2013 17:37, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:

>  Ya, tú es que quieres que me coja el toro del Pater :DD

Que no, que yo propongo cambiar los toros por leones para devorar
cristianos, capellanes, directores de hospital y seguratas de capilla.
Los toros bien podrían haber valido, pero todos sabemos que viene un
Ursus cualquiera, que es como un Primo de Zumosol pero en romano, y te
lo desnuca.

Y si fuera toro, anda que no sabes tú torear ni ná... X-DDDDD

Venga, ahora Paz, después Gloria, y si quedan fuerzas, la Maripili o
la que se ponga, QVAG

JM