[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Sab Mayo 18 16:04:41 WEST 2013

El 18/05/13 01:50, Miguel Nogueira escribió:
> Según este punto de vista que planteas no se trata de encontrar un momento exacto en el que el no nacido adquiere sus plenos derechos como persona sinó que estos ván aumentando a medida que va trancurriendo la gestación  y que estos se igualan en el momento del nacimiento a los de la madre. Corrígeme si me equivoco.

Te corrijo, yo no he dicho eso, he dicho que no hay duda de que la madre es un "ser humano" y que el embrión no es un "ser humano" sino un "embrión de ser humano" y que, en caso de conflicto de intereses, considero que que deben prevalecer los derechos de la gestante. Los derechos como persona los da la ley y esta dice que, en España, se es persona al nacer, no antes y así lo ha confirmado hace poco el Tribunal Constitucional y yo no tengo objeción alguna a esta consideración.

--
"No nos dejemos inducir a error: los grandes espíritus son escépticos." Friedrich Nietzche - El Anticristo