Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 18 12:08:31 WEST 2013

El día 18 de mayo de 2013 10:31, Felipe Martínez-Pastor
<felipe.egrupos en gmail.com> escribió:

> PD: nada de haceros pajas, que potencialmente son cigotos, y las mujeres,

Tú lo dices de coña, pero a mí me lo dijo, en tono muy grave, un cura
durante mi adolescencia: "Cada vez que te masturbas son millones de
hijos que tiras por el váter". Fue un mazazo moral de cuidado. Más
tarde pensé "Joder, pues si llegan a nacer todos, menudo lío; esto va
a parecer China pero sólo con bebés", y ya me quedé más tranquilo.

Saludos

JM