Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 18 12:04:17 WEST 2013

El día 18 de mayo de 2013 10:10, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> convertirse en personas. O en gasolina, o en la tostada que me acabo de
> zampar.

Pues mira, me has dado ganas de redesayunar. Voy a preparar una
tostadita de ser humano en potencia que se fue por una rama colateral
con aceite. Gracias

Saludos, aceituna en potencia

JM

PS: Y digo yo: si una tostada en potencia ya es una tostada, ¿puedo
comérmela sin necesidad de encender la tostadora? ¿Y sin rebanar el
pan de Carral? ¿Sabe igual?

PS(2): Cancioncilla de mi tía Valen, que vivía en Embajadores (Madrid)
y nunca se caracterizó por su riqueza:

Para hacer un revuelto de setas
que no llegue a costar dos pesetas
le suprimes las setas y el huevo
y te chupas la yema del dedo.

¡Ay, si la Señá Valen se llega a enterar de lo de ser en potencia!