[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Sab Mayo 18 09:31:33 WEST 2013

Una cosa que habría que añadir es que la potencialidad de un embrión en
sus primeras etapas. Creo que andaba por un 50% los que abortaban
espontáneamente durante el primer mes (cosa que ni se suele notar,
parece una simple regla), y la tasa de abortos espontáneos en los
primeros meses no es despreciable.
Vamos, que a esa potencia le faltan muchos caballos.
Y a esto le podríamos añadir que durante buena parte de su desarrollo,
el embrión humano es morfológica y funcionalmente muy similar al embrión
de otros vertebrados. Hablar de potencialidad es, como se ha expresado
con más ironía en otros mensajes, elucubrar sobre el futuro.
Creo que en muchos mensajes sobra moralina y metafísica y falta mucha
embriología.
Saludos.
Felipe

PD: nada de haceros pajas, que potencialmente son cigotos, y las
mujeres, obviamente, unas pecadoras impenitentes que cada mes sacrifican
un ser vivo en potencia... no me hagáis ni caso, la biología me dice que
son simples células.