[escepticos] Capilla en hospitales

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Vie Mayo 17 21:29:45 WEST 2013

El 17/05/13 21:01, Miguel Nogueira escribió:
> He entregado esta carta al director... hace un mes. Creo que queda claro que no soy cristiano sinó no pertenecería a una lista esceptica ni a la de iniciativa atea. Puede corroborarlo el señor Mercader.

Te voy a contar un secreto: el libro de Martin Gardner "In the name of science" publicado en 1952 y reeditado como "Fad and fallacies in the name of science (Modas y falacias en el nombre de la ciencia)" en 1957 inspiró a Paul Kurtz, James Randi, Ray Hyman y Marcello Truzzi, la creación en 1976 del CSICOP (Committee for the Scientific Investigation of Claims of the Paranormal) y que, a partir de 2006, pasó a llamarse CSI (Committee for Skeptical Inquiry). Pues resulta que que Gardner era creyente :-)

--
"La metafísica ética constituye fundamentalmente un intento, por disimulado que sea, de dar valor de ley a nuestros propios deseos." Bertrand Russell en "Misticismo y Lógica"