Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 17 21:02:21 WEST 2013

El día 17 de mayo de 2013 20:41, Miguel Nogueira
<miguelpenon en yahoo.es> escribió:

> Ahora resulta que con la nueva tecnología si eres una célula de la piel estás en potencia de ser una celula madre es decir se puede cambiar la direccción tradicional de desarrollo quizá a partir de ahora tambien una simple célula de un humano es tambien un ser humano completo (en potencia).

Y olé. Queda prohibido quitarse los pellejos de las uñas. Se decreta
que toda herida es asesinato.

Saludos en potencia

JM

PS: ¿De verdad que no te da vergüenza decir esas cosas?

PS(2): Para que se vea que puedo no usar violencia verbal, he dicho
"cosas" en vez de "gilipolleces". Pero que conste que lo que pienso es
lo segundo.