Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Vie Mayo 17 20:06:16 WEST 2013

2013/5/17 Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>

> Un ser vivo es humano ya sea cigoto embrión adulto o óvulo, son solo
> estadíos. Un embrión está en potencia de llegar a ser adulto humano pero
> ello no quiere decir que ahora no sea humano a no ser que uses una
> definicion de humano que excluya a los estadios no adultos. Creo que no
> aceptaria tal definición pero si crees que es posible adelante
> desarrollala.

El problema de esto es que puedes retroceder tanto como quieras, hasta
decir si quieres que las partículas subatómicas pueden formar átomos que
potencialmente pueden enlazarse hasta hacer moléculas que potencialmente
puede formar proteinas que potencialmente pueden formar células que
potencialmente pueden formar un cigoto que potencialmente puede ser un ser
humano.

Por tanto, un quark es un ser humano :-P  (lo cuál es tan estúpido como
decir que UNA célula, o incluso un buen puñado de ellas, son un ser humano).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/