[escepticos] Violencia verbal: la Marca de Caín

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 17 14:17:10 WEST 2013

Otro ejemplo de violencia verbal: el chorreo de Llamazares a la ministra Mato.

Advertencia: es MUUUUYYYYY largo para esceptipíjaros (pasa un poquito
de un cuarto de hora). Y además no hace chistes ni nada. Pero podéis
ir al 14:22, que es donde empieza lo de la Marca de Caín.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U_ZnRqOosHo#!

A mí me moló, y por alguna razón me recordó el Gedanskenexperiment y
otras listas. Los dueños son los dueños, los mamporreros son los
mamporreros y los palmeros son los palmeros. Todos ellos son
necesarios en el Orden Natural del Universo. O así.

E que sexa con saúde e pés quentes

JM