Re: [escepticos] El rayo y el teléfono móvil

Jue Mayo 16 19:01:06 WEST 2013

El día 16 de mayo de 2013 16:29, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> A mi lo que me gustaría saber es cómo va este año el rayo en la liga, porque
> si está subiendo German va a quedar fatal.

Pues depende del sistema de referencia que tomes :) Si tomas como
centro de referencia el destino del rayo, el rayo cae siempre a su
centro de referencia. Subir, bajar, depende del sentido que elijas
como positivo.
saludos pepet

pdta: En Guindés la disminución del PIB es crecimiento negativo