Re: [escepticos] El rayo y el teléfono móvil

Jue Mayo 16 18:21:45 WEST 2013

Coño, no haría si no confirmar lo que digo.

De cualquier forma solo hay 10 clases de personas, las que conocen
la notación digital  y las que no entienden esta frase.
 No tiene nada que ver pero me apetecía ponerlo.

saludiños