Re: [escepticos] Re: El miedo como estímulo inhibidor de respuesta

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 16 10:15:40 WEST 2013

El 16 de mayo de 2013 09:59, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com>escribió:

> se
>
> Yo para estos casos soy más de Ortega:
>
> http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/04/21/ORTEGA%20Y%20PACHECO%20D%C3%93NDE%20VAS%20PATATAS%20TRAIGO-1.JPG
>
> :-)
>

> [MR] Lo sospechaba y así lo comenté de pasada en alguna ocasión: "Este
hombre (refiriéndome a ti) me  parece más de Ortega que de Poincaré". Te
agradezco que hayas puesto a disposición esta prueba de fuente indubitable.
"¿A dónde vas? Patatas traigo".
Salud

--
Mr Reivaj