[escepticos] De vacunas, gigantes y molinos de viento

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 15 21:11:19 WEST 2013

El día 15 de mayo de 2013 21:05, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> curiosamente ayudan a reforzarlas. No sé si había recomendado una guía que
> publicó el portal Skeptical Science sobre técnicas de comunicación para
> refutar desinformación, pero debería ser de lectura obligatoria para todo
> escéptico que se dedique públicamente a ello.
>
> http://www.skepticalscience.com/docs/Debunking_Handbook_Spanish.pdf

Joer, qué pintaza! Qué gente más inteligente hay por el mundo adelante
(y por aquí también, no se mosquee el personal, o que se mosquee, como
quiera). Sólo leí el arranque y es de los que engancha. Ya está
impreso para leer subrayando :-)

Saludos y gracias

JM