Re: [escepticos] Re: El miedo como estímulo inhibidor de respuesta

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mayo 15 12:11:26 WEST 2013

El 15 de mayo de 2013 13:00, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com>escribió:

> experimento.
> que
>
> No sé hasta qué punto se puede hacer ese experimento tomando las
> variables que uno desee y obviando las otras. En fin, sigue :-)

[MR] A mi en ocasiones me sirvió de ayuda Henri Poincaré :  “La ciencia se
hace con hechos, al modo como una casa se hace con piedras, pero una
acumulación de hechos no es una ciencia, como una casa no es una
acumulación de piedras…Los hechos no nos bastan, nos es necesaria la
ciencia ordenada, organizada”.
( La ciencia y la hipótesis,Espasa-Calpe 1943  )
--
Mr Reivaj