Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 19:46:16 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 20:34, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Habías utilizado el argumento de que la industria nuclear te vende como
> absolutamente seguro aquello que después no lo es. Seguía con ejemplos de
> que no es la única que te vende cosas que no son. Si te refieres a que no
> es equivalente la ocultación de información de incidentes nucleares con la
> propaganda de las renovables, pues tienes razón, el blanco se ha movido.

Efectivamente me refería a eso, Pedro. En ningún momento me salí
(creo) del asunto de la seguridad y el riesgo.

No hace falta que me expliques todas las mentiras de las eólicas
(otras las conozco menos o mejor las desconozco). Un amigo tengo
ingeniero en la térmica de Endesa que me tiene al tanto, a pesar de
mis infructuosos intentos de que no sea así
 ;-) No encontrarás en mí un partidario de la eólica ni un enemigo de
la nuclear. Pero es que en ningún momento he hablado de mis
preferencias particulares :-)

Saludos

JM