[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 19:23:59 WEST 2013

El 14/05/2013 20:20, jm escribió:

> Lo cual no tiene nada que ver con el argumento del que hablábamos:-)
>
> Saludos

Y tanto que tiene que ver. Pretender que se trata de la misma calidad de
argumentación no es cierto, dedicar recursos a algo que no merece tanta
alarma es malo, investigar sobre el espacio, no. Eso sin considerar el
resto de cosas aparte de los recursos, a mi que la gente vaya pasando de
un mideo a otro me parece muy mala idea para crear una sociedad sana.