[escepticos] BitCoin

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 18:03:09 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 17:39, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> El polaco o el saco de carne blanca con ojos y cabeza rapada?
>
> (me voy a ir por estos derroteros, que lo demás ya está todo hablado...)

X-DDDD

El hijo del polaco, un chavalito soplapollas que la caga en todo lo
que hace. El que se compra el abrigo de 2 de los grandes y un cochazo
cuando el primo (que es listo) le dice que no haga alarde de pelas. Un
mediahostia con una polla enorme, que enseña en el bar en cuanto
puede, y se la fotografía con una máquina de las que mangan (si no es
una Minolta F14 le anda cerca) para ponérsela a un compañero como
fondo de pantalla del ordenata.

Saludos, y me voy a ver el episodio 9 de la segunda temporada ;-)

JM