Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 17:54:30 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 18:24, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Please, no me mentes la bicha que estos ultimos dias en la oscuridad la
> noche no necesito encender la lampara para leer.

Jejejeje. Cuando estaba en la UCI/UVI me vinieron, claro, a hacer una
radiografía postoperatoria cuando no me podía mover ni hablar. La
jodía de la operadora y las enfermeras y auxiliares que estaban con
ella no veas el circo que montaron, dando grititos y todo eso, al
esconderse detrás de unas mamparas antes de dar el fogonazo. Qué
jodías! La verdad es que eran unas tías graciosísimas y encantadoras.

> PD: Mañana en casita, en mi camita, con mi televisorcito y mi
> ordenadorcito... placer de los dioses.

Así es. Reservado exclusivamente a quienes han pasado por eso :-)

Enhorabuena y saludos

JM