Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mayo 14 17:35:23 WEST 2013

El 14 de mayo de 2013 17:54, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Por mí estupendo, siempre que no me digáis que lo haga yo X-DDDD
>
> [MR] Pregunta "joputesca" para "el Revilla" lo confieso. Ahí empieza un
trabajo ímprobo. Una forma de enfocar el asunto (pintoresca y atractiva eso
sí) es la de  Kahneman tal como lo muestra Adriá en las reseńas del libro
"Pensar rápido, pensar despacio"
--
Mr Reivaj