Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 16:53:08 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 16:55, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> en la opinión pública. Eso hace que se genere una bola de nieve contra la
> energía nuclear totalmente injustificada e irracional.
> Ante la contemplación de un miedo irracional que envenena el debate, ¿tú qué
> crees que debería de hacer el escéptico, alentar ese miedo o combatirlo?

Decir la verdad. Informar "objetivamente" (pongo las comillas por eso
de evitar que salga alguien diciendo que la objetividad absoluta es
imposible y postmoderneces derivadas). Si niegas la existencia de
riesgo (o lo que es lo mismo, afirmas que el riesgo es inexistente)
vas de culo porque te van a pillar: el riesgo existe.

> ¿Cómo lo harías?

Con salero, gracia y tronío. Y procurando ponerme derecho, que tiendo
a ir cargado de hombros ;-)))))

(Respuesta correcta, Warren Sánchez: ¡YO QUÉ SÉ!)

Saludos

JM