[escepticos] BitCoin

Mar Mayo 14 15:03:41 WEST 2013

["tei'']
No se porque teneis que descender a los insultos porque alguien diga
cosas
en las que no esteis de acuerdo. No veo la necesidad.

[Mercader]
Yo sí la veo.  Creo que hay varias razones.
Insultan los que padecen un trastorno patológico. Son acosadores en
cualquier ambiente en el que entran. En el trabajo, en las tertulias,
quizás en  su casa... quizás lo fueron en el colegio...
Insultan los que padecen alguna inseguridad (aunque no lo sepan).
Hay, además,  otros que insultan porque   también ha insultado el jefe y
al jefe hay que seguirle ciegamente. Tampoco son conscientes de ello.
Estos últimos son los más viles porque se amparan en la sensación de
formar parte de algo y en la impunidad que da el estar detrás de la
pantalla. Son de la misma clase que los que cogen las piedras en las
lapidaciones.