Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 11:49:49 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 12:45, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> homeopatrańas y demás... Pues ya puedes decir misa (de nucleares, de aditivos, etc...).  Invertir esto es muy dificil

Por eso me parece iluso y contraproducente el dogmatismo ingenuo de
negar riesgos, peligros, etc., es decir, el absurdo intento de
pretender la canonización del demonio por vía directa. Más correcto me
parece intentar que se vea que no hay demonios sino humanos, con
virtudes y defectos. Pero para eso hay que prescindir de santos y de
dioses.

Saludos

JM