Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 10:30:32 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 10:27, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> tiene que decir y se le entiende. Lo he visto y escuchado en un entorno
> difícil no tanto por lo hostil, si no por la dispersión ambiental y
> convenció. Sin dogmatismos :-)), sabe de lo que habla y habla de lo que
> sabe.

Ahi no puedo discrepar por falta de datos. Ni lo vi nunca en directo
ni tengo la menor gana de verlo, no por sus conocimientos científicos
sino por una cuestión de protección de estómago: no me gustaría
vomitar en público.

El dogmatismo y el furor irracional hacia todo lo que suene a
ecologismo está también en sus escritos.

> En la televisión,  estoy de acuerdo contigo, le falta algo más de un
> hervor. Le falta el control del medio lo que se traduce en un falso aspecto
> de chulería inexistente que le perjudica.

Pues eso es lo que yo veo y sobre lo que puedo hablar. Y lo que ven
cientos de miles de personas que estén conectados a la tele en ese
momento, y los otros que, como yo, lo ven en diferido.

> Otrosí :-)), como bien dices quizá fuese interesante discutir sobre la
> estrategia adecuada en la divulgación del escepticismo que como suele
> suceder es de tal importancia que no convendría dejarlo en manos de los
> "escépticos"...

Ay, pero entonces no habría bolos (ni billetes extra) ni ese
toquecillo que tan bien viene al ego... Son pequeños inconvenientes.

Saludos

JM