[escepticos] BitCoin

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mar Mayo 14 10:00:12 WEST 2013

No me arruinas nada.

No se porque teneis que descender a los insultos porque alguien diga cosas
en las que no esteis de acuerdo. No veo la necesidad.

El estado no existe, es una construccion mental. Existen las personas. Papa
estado no existe, existe Papa presidente, o Papa ministro y Primo del
ministro, o Ahijado de la ministra.

Los politicos no son todos necios, solo la mayor parte, y el que es listo
se lo cargan pronto porque puede acaparar puestos, asi que solo quedan los
tontos, excepto los que son listos y lo disimulan a la perfeccion o los
listos utiles y mansos.

El ciudadano medio no quiere saber de nada, y tampoco quiere cambios. Es
pro-status quo. Los medios de comunicacion controlan la opinion y obedecen
a sus intereses, hoy en dia estan intoxicados de politica y confirmation
bias. Yo no los aguanto ni 15 segundos y no entiendo que otra gente lo
aguante.

BitCoins puede hacer mas dificil a un gobierno el tener el control, es un
efecto secundario comun de la tecnologia, solo tiene que adaptarse y
cambiar como hace las cosas. El progreso tecnologico es positivo, aunque en
ocasiones obligue a cambios o haga funcionar cosas o cree nuevos problemas.
Y es inevitable.

ℱin del ℳensaje.