[escepticos] BitCoin

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 14 08:54:25 WEST 2013

2013/5/14 <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com>

> BitCoins es solo una tecnologia, jesus, parad de politizar todo.

Tei, que no te enteras: he empezado este hilo anunciando que el trapo rojo
que os ponen de "avance tecnológico" me la pela. Para eso me leo cosas más
interesantes relacionadas con neurología o física.

Que la objeción está centrada en "economía al servicio de la sociedad".

Así que deja que te devuelva la pelota: no lo mires todo con el prisma del
avance tecnológico, especialmente si el hilo no va sobre eso.

Un saludo, R.

--
*
*