Re: [escepticos] Herramienta para el Pensamiento Crítico sobre aditivos y similares

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Lun Mayo 13 20:24:52 WEST 2013

Hola Akin,

Creo que es una impresión, y que no es cierto del todo.
Hace unos años estuve mirando los datos de la OCDE sobre mortalidad, y
me sorprendió que la mortalidad por cáncer no disminuyera con el tiempo,
como hacen casi todas las demás causas, pero el motivo más lógico a la
luz de los datos, es precisamente ese. Hemos tenido mucho más éxito en
la lucha contra las infecciones o las enfermedades cardiovasculares, que
contra el cáncer.
Al final, tenemos que morir, y más gente, acaba llegando al cáncer.
Aunque haya cáncer a edades más tempranas, en general está relacionado
con el envejecimiento. No encontraremos "cura" al cancer, hasta que se
pueda frenar este proceso, pero... realmente queremos?

  Un saludo,

                    Rodolfo