[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 9 20:21:35 WEST 2013

El 09/05/2013 20:51, Angel Luengo escribió:

>     No entiendo lo de arrancar el quicio de la puerta para comer.
> Supongo que no se comerian la puerta.

Arrancaron el quicio de madera, lo limpiaron de los restos de argamasa y
lo vendieron para una casa en construcción. Lo que vendieron fue el
mismo quicio, puerta incluida, claro. El resto de la casa, como es de
suponer, ya había sido vendida. Mi bisabuelo, por lo que me contó en su
momento, era carretero, el equivalente del camionero de hoy en día.