Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 9 16:32:15 WEST 2013

El 9 de mayo de 2013 17:28, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 09/05/2013 17:17, Pepe Arlandis escribió:
>
>  Falacia del hombre de paja, puesto que el invento de las latas de
>>

> Em... me da que la falacia del espantapįjaros es otra. Puestos a ser
> puntillosos. :)
>
> [MR] David, emmmm żme perdonarás? ;-)) .] Es que tratar de espantar a un
"pijaro" es jodido. Yo lo he conseguido (lo de espantar , digo) con los
"paparapiros" pero con los "pijaros", chungo lo veo, aunque el Pep es capaz
de4 eso y más XDDD [żme disculpas la tontería?]

--
Mr Reivaj