Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Jue Mayo 9 16:17:44 WEST 2013

El día 9 de mayo de 2013 16:52, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:
> Me pregunto cuántas vidas ha salvado el invento de la lata de
> conservas. Cierto es que una intoxicación por una lata en mal estado
> puede provocar la muerte, pero ha dado de comer a muchas personas, no
> solo en casa, sino en catástrofes y guerras.

Falacia del hombre de paja, puesto que el invento de las latas de
conserva no ha aparecido en el hilo ni aporta nada nuevo en la
discusión, no mareemos la perdiz,  quería escuchar solamente porque me
gustaba el hilo con sus luces y sombras, pero este hombre de paja es
de libro.
saludos pepet