Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 9 15:05:43 WEST 2013

El día 9 de mayo de 2013 15:56, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Bueno, Bopal estalló matando no cientos sino miles de muertos, y nadie
> propone eliminar las industrias químicas. Los coches matan incluso a más
> gente y lo de prohibirlos apenas lo decimos cuatro gatos...

¡David, sé prudente! Menos mal que es la hora de comer. En otra hora
de mayor audiencia puede caerte el sambenito de ecologista y cagarla
por tiempos

Como le pasó a uno de los grandes arqueólogos de Galicia, Xosé Suárez
Otero, alias Mariño, el cual, cuando prospectava hace años unos
viñedos de ladera próximos al yacimiento de O Fixón, en la península
de O Morrazo, se vio perseguido a pedrada limpia por un grupo de
paisanos de la zona, los cuales acompañaban el intento de lapidación
con gritos de "¡Cologista, que és un cologista!".

Todo un héroe, el buen Mariño.

Saludos

JM

PS: Para quienes gocen con esta cosas, el mentado Xosé Suárez Otero
tiene cuenta en Facebook y suele colgar fotos impresionantemente
hermosas de yacimientos y monumentos varios. Altamente recomendable.