Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 9 11:54:30 WEST 2013

El 9 de mayo de 2013 12:23, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:

>  Antes al
> contrario, este hilo me parece un ataque despiadado y sin ningún otro
> objetivo que hacer dańo a Mulet. Un ataque sucio, feo y vergonzoso
> contra su persona.

[MR] He revisado todos los mensajes del hilo y en amplia mayoría  son
favorables cuando  no elogiosos hacia J M Mulet. Únicamente he visto un
mensaje en el que jm Bello manifiesta su enemistad personal con Mulet y
otro en el que critica su intervención en el programa.
Por lo que deduzco que haces una afirmación precipitada con respecto al
hilo, entendido este como sucesión de mensajes encadenados y relacionados
con un tema.
Salud
--
Mr Reivaj