Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 8 16:11:30 WEST 2013

El día 8 de mayo de 2013 17:02, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> [...]

Creo que me enredé y al final no quedó claro en qué discrepaba... y es
en la primera frase. Por mi parte no sólo no tengo nada contra los
transgénicos en sí, sino que cuando me acuerdo miro la etiqueta de los
productos para ver si trae compuestos "modificados" (nunca veo lo de
"genéticamente modificados", no sé si es intento de disimular o qué) y
si lo pone me lo llevo todo contento pensando en la cagalera que le
entraría a algún hipertemeroso de estas cosas. Pero al margen de eso,
me parece que su defensa le corresponde a las grandes corporaciones
que se lucran a su costa. A mí me preocupan más los otros dos puntos
(al margen de que, por supuesto, no me fíe un pelo de esas
corporaciones, al mando de ejecutivos sin escrúpulos por propia
definición, que tienen en sus manos asuntos relacionados con la salud;
pero no por los transgénicos, sino por los chorizos que los gestionan
y que me parecen infinitamente más peligrosos).

Saludos

JM