[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 8 10:19:56 WEST 2013

El 08/05/2013 9:06, Inés G.A.T. escribió:
> Además, si yo fuera un capitoste de una
> megaindustria alimentaria y quisiera hacer una campaña para engañar a la
> opinión pública y hacerla tragar (nunca mejor dicho) con todo lo que a mí
> se me ocurriera que me va a salir rentable, no estoy muy segura de que
> contratase a Mulet.

Yo contrataría a greenpeace. De hecho si no lo han hecho no les hace
falta, la actuación de greenpeace le da a las multinacionales el control
de los transgénicos, al poner tantas trabas a la producción e
investigación que solo las grandes corporaciones pueden atacar ese
mercado. Técnicamente sería posible que pequeñas empresas investigaran y
produjeran, pero legalmente les resulta mucho más difícil, en gran parte
gracias a la histeria antitransgénica.
No se si Mulet es esto o lo otro, pero en eso para mi que lleva más
razón que un santo, he visto ya demasiadas actitudes ecólatras que en
realidad perjudican al medio ambiente que no viene de una más...