Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 8 09:32:41 WEST 2013

El día 8 de mayo de 2013 10:06, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
>  Hola a todos me equivoqué y lo mande en un hilo nuevo :
>
> Me parecen muy interesantes los comentarios de J.M. sobre el desarrollo y
> la preparacion del programa de Salvados

Gracias por el enlace. Sí que es interesante: explicatio non petita...

Me sigo descojonando con la insistencia en la esperanza de vida. Está
claro que el tabaco y las cogorzas de fin de semana (la vi magníficas
en Edinburgo, de viejas solitarias en bancos de los jardines bajo el
castillo) son algo estupendo para la salud pública: la esperanza de
vida sigue subiendo.

Lo que hay que leer.

Saludos

JM