[escepticos] el machismo en estos lares

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mayo 6 14:40:35 WEST 2013

El 6 de mayo de 2013 14:44, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> De lo que se deduce que el Pelargón (y el queso americano) anuló la
> selección natural. ¡Putos yanquis, que ni a Darwin respetan!

(Inés)
XD

Yo estoy pensando muy profundamente en las implicaciones que puede tener en
la cultura occidental actual el hecho de mamar leche más o menos grasa. A
ver...  que el mi hombre tiene que comprarme ya bolsos nuevos para lo de
las bayas, que para eso mamó leche más mantecosa que yo. Ay, no, mierda,
que a mi marido lo criaron con biberones... Pero si me confiesa que su
naturaleza le impelía a jugar con camioncitos, no se escapa.

Germán, es una broma, supongo que eso que cuentas tiene su interés
antropológico.

Inés G.A.T.