[escepticos] Disparidad de datos. A ver si alguien me aclara,

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mayo 6 11:51:55 WEST 2013

Es una encuesta, pero la metodología es la internacionalmente aprobada.

Hay muchísima gente que no está apuntada como demandante al INEM porque es
bastante inútil. A mí la única entrevista que me mandaron fue para un
"trabajo" donde una empresa de venta de móviles me ofrecía hacerme autónomo
y cobrar por venta. Uséase, yo me hacía autónomo, hacía las ventas, y ellos
se llevaban una comisión de mi trabajo. Sin sueldo de ningún tipo, solo un
porcentaje de ventas.

Así también ofrezco empleo yo: si sale mal no pierdo nada y si sale bien me
quedo un porcentaje de lo que salga bien.

Naturalmente lo rechacé. Les dio igual porque les sobran candidatos.

--
Akin