[escepticos] Disparidad de datos. A ver si alguien me aclara,

Luis García Castro luisgc en gmail.com
Lun Mayo 6 11:11:33 WEST 2013

El día 6 de mayo de 2013 11:53, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Supongo que es la discrepancia de siempre entre paro registrado y EPA
> (encuesta población activa).
>
> La que cuenta a efectos internacionales es la EPA, que sigue la metodología
> aceptada en Europa como estandarizada, y que se da cada 3 meses. Esa es la
> de 6.200.000

Como dice Akin, creo que esa es la diferencia. Los casi 5 millones
cuentan a la gente apuntada al INEM como demandantes de empleo, pero
no todos los desempleados lo hacen.

--

Luis García