[escepticos] el machismo en estos lares

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Mayo 4 21:14:48 WEST 2013

El 4 de mayo de 2013 19:42, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> Cuando se elogia mi cultura ya sé lo que viene, sin ser un especial
> interpretador de ironías.

(Inés)
Miguel Ángel, dentro de poco vas a encontrar segundas intenciones y
dobleces en el hecho de que te llame Miguel Ángel. Yo flipo, pero no puedo
hacer nada al respecto más que decirte que de veras te considero una
persona culta, no había asomo de ironía en mis palabras. Tú sabrás por qué
te lo tomas todo así, yo lo lamento.

> [...]
> iPhone.
>
> Pero el ser humano es un platirrino antropomorfo, y por ser vivíparo, quien
> tenía la gestación cazaba menos..una gestación de un mes hubiera cambiado
> probablemente las cosas, o la presencia de más bayas y menos bisontes... Y
> las mutaciones aleatorias que producían que a la mujer le gustaba cazar y
> al
> hombre acunar a las crías, fueron castigadas por la selección natural, a
> través precisamente de la herencia. Y con ellas muchas conductas
> relacionadas con la procreación, apareamiento,etc.

(Inés)
Por curiosidad, ¿cuáles, en concreto?

.

(Miguel Angel)
> Pero el hecho de que reflexionemos sobre nuestras determinaciones
> procedentes de la selección natural y nos jodan o reneguemos de ellas , no
> cambia que existan.

(Inés)
No, no lo hace. No cambia las que existen, claro. Las que no está
demostrado que existan ni las cambia ni las deja de cambiar.A reflexionar
sobre estas últimas como si sí existieran yo lo llamo justificar los
propios prejuicios. Ahora bien, cada cual es muy libre de entretenerse como
guste.

(Miguel Angel)

> Ya sería la contradicción suma negar la complejidad
> irreductible del ojito del tío Dios, y abandonarse a un, cómo llamarlo,
> culturalismo espiritualoide del Gran Spaguetti.

(Inés)
¿Lo cualo?

Saludos,

> Miguel A