[escepticos] Re: Sobre el neoliberalismo de Politikon

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 4 14:48:03 WEST 2013

Y, por supuesto, me produce un enorme sentimiento de vergüenza ver que
los actuales directivos de ARP-SAPC, sociedad a la que pertenezco
desde su nacimiento, promocionan a individuos como el que escribió el
nauseabundo artículo enlazado al correo al que me autorrespondo.

http://escepticos.es/?q=taxonomy/term/797

La deriva del movimiento escéptico (eso que Mauricio Schwarz dice que
no existe) hacia la derecha más ramplona, la antidemocracia y los
dictados de los poderosos es patente. Hoy me pregunto si es realmente
inevitable.

Saludos

JM