[escepticos] el machismo en estos lares

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 4 13:55:19 WEST 2013

El día 4 de mayo de 2013 14:50, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

>     Mal, muy mal. Debes decir: Cachorros y cachorras, sicarios y sicarias,
> lacayos y lacayas, etc
> ¡Ah ! y perros y perras, no nos olvidemos de los pobres animalicos ( y
> animalicas )

Ahí llevas razón.

No sé dónde leí en su día algo que sigue siendo cierto: no se suele
decir, y nadie reclama que se diga, "los asesinos y las asesinas",
"los corruptos y las corruptas", "los ladrones y las ladronas de
guante blanco" (o de los otros), etc. Es curioso (o no) que sólo se
reclame la visibilización o como coño se diga en relación con los
términos positivos, pero no con los negativos.

Saludos

JM