[escepticos] el machismo en estos lares

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 3 22:19:10 WEST 2013

El día 3 de mayo de 2013 23:13, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

> [Angel]
>     Pues lo dejamos en : Cientific@, como ponen algunos gilip.... perdón, "
> políticamente correctos "

Bueno, mi aviso iba más por "ese" que por "científico". Me vale
perfectamente "esa científico" (tomando "científico" como sustantivo;
pero incluso así se puede proponer "esa [mujer] científica" usando
"científica" como adjetivo).

Pero de que es "esa" en lugar de "ese" creo que no hay duda :-)

Saludos

JM