[escepticos] el machismo en estos lares

Vie Mayo 3 20:07:25 WEST 2013

Hola,

On 03/05/13 20:35, Pepe Arlandis wrote:

> El problema no está en aceptar un explicación o no aceptarla, sino en
> que esa explicación se presente como "probada científicamente" cuando
> no lo está.
> En este caso, ni siquiera hay que buscar el error de bulto del Excel.

Y el caso es que aunque aunque fuera verdad ...  ¿y que?

Eso solo significaría que deberíamos ajustar el diseño de los juguetes
para los objetivos que pretendemos conseguir, no que debería seguir
educando a las niñas con muñecas y cocinillas y a los niños con camiones
y pistolas.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez