[escepticos] el machismo en estos lares

Vie Mayo 3 15:38:05 WEST 2013

2013/5/3 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> [José Ángel Morente]
>
> ¿Una entrada en un blog llamado "El Científico Fundamentalista"? Yo
> esperaba que citarías estudios científicos sobre el tema, revisados y todo
> eso.
>
> [Mercader]
> Puede que encuentres  "estudios científicos  revisados y todo eso" sobre
> Ciencias Puras y materias semejantes, pero dudo mucho  que encuentres
> estudios  sobre el comportamiento humano, que no sean  más que
> elucubraciones en uno u otro sentido filtradas por la ideología de cada
> [...]

Y si son con niños de 3 meses ni te cuento...
Por lo pronto he solicitdo la "compra" (cuestan $0.00) de algunos de los
trabajos de ese ¿científico? y aún estoy esperando a que me lleguen por
e-mail (como supuestamente dice esa página después de agregar los
documentos al "carrito" y pulsar en "finalizar compra").

--
http://misshapenreality.blogspot.com/