[escepticos] el machismo en estos lares

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Mayo 2 21:59:24 WEST 2013

El 2 de mayo de 2013 21:50, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Yo me sé uno de negros y cociente de inteligencia.

Yo también lo recuerdo. Había dos gaussianas, con un cierto desplazamiento
horizontal, lo que significa que todavía habría muchos negros más listos
que los muchos blancos y seguro que la inmensa mayoría más listos que
cualquier racista. Lo que siempre me he pregunta es: ¿y si fuese cierto?
¿acaso lo que diga la ciencia sobre la gente la hace menos respetable?

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj