Re: [escepticos] ¿OT? - 1º Mayo -ceci n'est pas une pipe

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 2 19:08:23 WEST 2013

El 2 de mayo de 2013 19:43, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Pero son verdaderas solo formalmente no en el sentido de las ciencias
> donde las proposiciones tienen un valor semántico, en ese sentido,
> simplemente había entendido mal a Bunge, al faltame las frases
> siguientes.
>

> [MR] ¿A qué frases siguientes te refieres?. ¿Las que cortó José Luis
después del párrafo que aportó?.  Si es así tendré que revisar de nuevo tu
aporte. Según lo iba leyendo me parecía entender que la parte del párrafo
que daba sentido completo a lo expuesto por Bunge según tu alegato era la
primera :
"La matemática y la lógica son, en suma, ciencias deductivas. El proceso
constructivo, en que la experiencia desempeña un gran papel de sugerencias,
se limita a la formación de los puntos de partida (axiomas)."
No obstante lo desmenuzo de nuevo. Algo negado sí soy :-)). Oye , sin que
nos oiga nadie ¿ Cómo es eso del día 24+1=1?... Sorry ;-)
Salud y tranquilidad QVAG

--
Mr Reivaj