Re: [escepticos] ¿OT? - 1º Mayo -ceci n'est pas une pipe

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 1 13:32:47 WEST 2013

El día 1 de mayo de 2013 12:04, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Me interesa el tema, ahora solo falta que alguien me explique qué quiere
> decir eso de "verdades a escala de las ciencias categoriales" y me tiro a la
> piscina.

Es bable. Los ástures septentrionales usan esos giros tan peculiares.
En los buenos chigres no oirás otra cosa (bueno, a veces también se
cagan en dios). Lo que no sé es si lo implantó Gustavo Bueno o la cosa
ya viene de don Pelayo ;-)

Saludos

JM