[escepticos] ¿OT? - 1º Mayo -ceci n'est pas une pipe

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mie Mayo 1 12:35:01 WEST 2013

El 01/05/13 12:54, José Ángel Morente escribió:

> Debe ser algo de los Simpsons.

Lo que quiere decir es que tenemos neurosensores capaces de captar una parte de la realidad, una parte de las ondas electromagnéticas (por ejemplo).

--
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain