[escepticos] ¿OT? - 1º Mayo -ceci n'est pas une pipe

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 1 11:23:16 WEST 2013

El 01/05/2013 12:04, David Revilla escribió:

> Me interesa el tema, ahora solo falta que alguien me explique qué
> quiere decir eso de "verdades a escala de las ciencias categoriales" y
> me tiro a la piscina.

Segunda parte: el enemigo me ha rodeado y vencido en este párrafo:
"En realidad, la MOE no es otra cosa que la parte de la MOG que está
filtrada a la escala de los sujetos operatorios organolépticos"
Me retiro con el rabo entre las piernas.